El templo de la bicicleta en Huércal-Overa se llama Bikespin!

Seguimos presentando a los patrocinadores de este año: Bikespin

En Bikespin Te ofrecemos una magnífica gama de productos deportivos de las principales marcas con el mejor servicio para que puedas practicar ciclismo.

Después de toda una vida de afición al mundo de la bicicleta, decidimos abrir BIKESPIN, un 4 de Agosto del año 2014.

Desde entonces hemos procurado crecer y perfeccionar nuestros servicios y nuestra atención. Un experto taller y conocimiento del sector nos lleva a ofrecer asesoramiento especializado y único para cada cliente. Trabajamos día a día con todas las novedades del sector.

Formamos parte como distribuidores de nuestro gran buque insignia SCOTT.

Al igual que el campeón modesto escucha sentado en la esquina como otros escupen sus egos unos encima de los otros, SCOTT deja en silencio sus logros y victorias porque sus habilidades hablan por sí solas. Scott no hace productos para los que anhelan ser notados. Los hacen para aquellos que van a hacer lo que hacen haya alguien viéndoles o no. Si tú eres como nosotros, dices lo que dices, haces lo que haces y montas donde montas porque lo amas, tú lo haces de manera correcta. Tú lo haces por las razones correctas.

Otra de nuestras grandes marcas es MEGAMO.

Los tiempos cambia… El espíritu Megamo no. Prueba de ello es la amplia colección con los precios más que acertados que pone Megamo en todas sus tiendas especializadas. Calidad y diseño unidos en el mejor precio.

Tambien somos distribuidores de: COLUER, ROMET, NORTHWAVE, SRAM, DT SWISS, SHIMANO, ROCK SHOX, FOX…

Disponemos de toda la gama de productos relacionados con la bicicleta, componentes y accesorios. Así como una amplia colección textil que engloba todo lo necesario para vestir al aficionado, incluyendo cascos y zapatillas.

Nos encontramos en Avenida Guillermo Reyna 45, Huércal Overa (Almería) y puedes contactar con nosotros en el teléfono 950 92 76 78 y a través del correo: info@bikespin.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × uno =