Cartel VIII carrera ciclista del cochinillo: Domingo 12 Enero 2020

Cartel carrera ciclista cochinillo 2020
Cartel carrera ciclista cochinillo 2020

Ya estamos preparados para este nuevo evento, y ya van 8 ediciones de la Carrera Ciclista del Cochinillo! Este es el cartel de este año para la octava edición de nuestra popular carrera ciclista del cochinillo de Huércal-Overa 2020. La fecha será el próximo domingo 12 de Enero del 2020. Como novedades comentaros que hemos añadido nuevas categorías para las escuelas. Ahora podrán participar desde 5 años (Promesas y principiantes), con salida a las 11:00h. Para estas categorías de escuelas, la participación será gratuita y podrán participar con cualquier tipo de bicicleta que tengan: mtb, carretera, bici sin pedales o con ruedines,… y deberán de completar 1 vuelta de un circuito de 700mt. La recogida de dorsales será a partir de las 9:00h en la Plaza Mayor de Huércal-Overa y se podrán retirar hasta 45 minutos antes de la salida de la carrera. El objetivo de las escuelas es la participación de todo los niños, y por eso podrán correr con cualquier tipo de bicicleta!!!

Este año mantendremos la categoría de “Aficionados”, que correrán junto a las categorías de Féminas y cadetes, y podrá participar cualquier ciclista de cualquier edad, y la distancia será 30km.

Aprovechamos también para dejaros el reglamento actualizado para esta nueva edición “VIII Carrera ciclista del Cochinillo” en la sección correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos + dieciocho =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.