Archivo de la categoría: Consejos

Seguimos con las trampas con púas y pinchos en los senderos de Huércal-Overa

Lamentablemente esto sigue siendo una realidad aquí en Huércal-Overa. La semana pasada se volvieron a encontrar estas maderas con púas clavadas para arriba y bien puestas para hacer daño a cualquier persona que pase haciendo cualquier tipo de deporte: andando, corriendo en bici, en moto,…
Por estos senderos pasan familiar enteras con sus perros, niños, amigos y familiares paseando, ya que tenemos un entorno privilegiado y que es de todo y es por ello que debemos de cuidarlo.

889330356c590eec06ea6048905d9ab3 Sigue leyendo

Trampas con púas en las sendas de la antena

En la tarde de ayer unos compañeros de Almendricos hicieron la senda que hay de bajada en la antena vieja, la que hay justo encima del castillo. Donde están las antenas de Aplinfo,…, que son las que se incendiaron el verano pasado.

La semana pasada hice yo las sendas corriendo, y me gustaron. Se las aconsejé a mis compañeros de Almendricos y decidieron hacerlas en MTB. Y cual fue mi sorpresa cuando me enviaron estas fotos:

la foto 2 (1) Sigue leyendo

Consejos: Asegura tu bicicleta y a ti mismo

El boom de la bicicleta está en todo su auge, y que dure!.
La gente está muy concienciada con la práctica del deporte, la salud y el bienestar social.
Uno de los deportes que se está practicando mucho es la bicicleta, bicicleta de carretera, de montaña o el Mountain Bike.

Consejos: Asegurate a ti y tu bicicleta

Consejos: Asegurate a ti y tu bicicleta

Lo bueno de esta práctica deportiva es la facilidad y comodidad de practicarlo: al aire libre, en familia, entre amigos,… Sigue leyendo