Congratulations in Sierra Enmedio!

Congratulations Juan Jesús «El Carpintero loco»! ya que en esta salida de sábado, víspera de Semana Santa, el bikero Juan Jesús nos ha dado una gran noticia: Será Papá en unos 7 meses aprox.!

Qué gran noticia. Muchísimas felicidades y mucha suerte en este largo, duro y feliz camino que habéis escogido: Juan Jesús y Andrea, nuestra más sincera enhorabuena y mucho ánimo para cuidad a vuestro primer hijo!

Pues vamos a lo que vamos, tras la quedada temprana, a las 8:00 am, partimos hacia el Saltador y casi sin rumbo, nos aventuramos a subir la Sierra de Enmedio.

Fotos de rigor y esperando a San Salvador, que su desayuno de litro de leche con galletas se lleva su rato.


Dirección por el canal hacia almendricos, los amigos Juan antonio «blancoyAzul» y Pedro «almería» se abrazan y disfrutan del gran día de Sol.


El comienzo a de la subida a la Sierra se hace un poco difícil, pero el grupo sabe sufrir y se reagrupa para ir todos juntos.


En la cima de la sierra, todos estamos bastante felices, porque el resto es bajada y de la guapa! Pero con cuidado, que hay muchas piedras! y puede pasar lo que le pasó a Kiko, que reventó la rueda trasera de su no-tubeles.

Habrá que ir pensando en cambiar a los túbeles!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − nueve =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.