Consejos: Asegura tu bicicleta y a ti mismo

El boom de la bicicleta está en todo su auge, y que dure!.
La gente está muy concienciada con la práctica del deporte, la salud y el bienestar social.
Uno de los deportes que se está practicando mucho es la bicicleta, bicicleta de carretera, de montaña o el Mountain Bike.

Consejos: Asegurate a ti y tu bicicleta
Consejos: Asegurate a ti y tu bicicleta

Lo bueno de esta práctica deportiva es la facilidad y comodidad de practicarlo: al aire libre, en familia, entre amigos,…

Tanto en las grandes ciudades como Madrid, o los pequeños pueblos, la gente monta en bicicleta.
En las grandes ciudades tipo Madrid o Barcelona, la gente también se mueve muy fácil en bicicleta. Lo peor es el enorme estrés y ajetreo que sufren las capitales y es aquí donde pueden haber algunos pequeños accidentes. Por ello siempre es aconsejable poseer un seguro para tu bici.
La gente en las grandes ciudad o se coge un pequeño plano de Metro de Madrid, o es más fácil montar en bici por la comodidad de no aparcar o asegurar tu bici en cualquier esquina.

Cada vez más hay muchos ciclistas y/o apasionados de la bicicleta que compran bicicletas muy buenas y salen al monte a practicar éste deporte, y es por ello por lo que se recomienda un pequeño seguro de bicicleta que te aporta algunas calidades y seguridad.

  • En cado de Robo y/o daños a la bicicleta
  • Responsabilidad Civil. Ejemplo: Atropello involuntario de un peatón.
  • Defensa y protección Jurídica. Ejemplo: Un peatón te empuja cuando circulabas con tu bicicleta causándote daños a ti y/o a tus pertenencias.
  • Asistencia en Viaje. Ejemplo: Practicando ciclismo en la montaña sufres un accidente que te impide moverte.
  • Asistencia personal. Ejemplo: Debido a un accidente cuando circulabas en bicicleta, te encuentras en tu casa recuperándote y necesitas ayuda para cuidar de tus hijos.
  • Reembolso de gastos médicos
  • Muerte o invalidaz por accidente
  • Reclamación de daños
  • Asistencia legal y trámites de gestoría
  • Todo Riesgo

Siempre buscando la máxima protección a ti y a tu bicicleta. Todo este tipo de coberturas te las ofrecen muchas compañías de seguros como AXA, Mapfre,…

Los precios anuales rondan los 30 o 35 €, pero puedes encontrar paquetes con coberturas aceptables desde 20 o 25€ anuales.

Nuestro consejo es que te asegures a ti mismo y a tu bicicleta para una mayor tranquilidad en la familia. Nunca se sabe lo que puede pasar.

Un comentario sobre “Consejos: Asegura tu bicicleta y a ti mismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.