El II Desafío Ángeles Custodios consolida la prueba con más de 300 participantes

Fotos II Desafío Ángeles Custodios 02

El II Desafío Ángeles Custodios, celebrado este fin de semana en Huércal-Overa se consolida como un referente en las competiciones de trail y MTB, ya que se ha saldado con un gran éxito de participación, más de 300 deportistas, entre ciclistas y corredores y es que la prueba, organizada por la Polícía Local en colaboración con la Concejalía de Deportes, el C.D. Almanzora y la Diputación de Almería contaba con ambas modalidades, alas que hay que sumar en esta edición el Superdesafío con participación en ambas pruebas.
El sábado por la tarde los corredores tomaron la salida desde Santa Bárbara y la línea de meta se ubicó en el Pabellón de Deportes que fue un ir y venir de vecinos que han querido disfrutar con la prueba.
La victoria en ambas modalidades han sido para dos huercalenses en running el joven José Palma Ortiz, fue el primero en atravesar la línea de meta, repitiendo victoria en esta edición; y en la prueba de MTB el campeón ha sido Francisco Chacón Egea
Los representantes del equipo de Gobierno no han querido perder la oportunidad de estar presentes en el Desafío, de hecho el propio Alcalde, Domingo Fernández, participó en los primeros kilómetros no neutralizados de la prueba en MTB. Fernández se mostró satisfecho con el alto índice de participación “Los vecinos del municipio y de provincia han respondido de una forma muy positiva a esta prueba, las inscripciones han sido muy elevadas. Deporte y un entorno natural único en una cita que invitaba también a disfrutar en familia, ya que han sido muchas las actividades organizadas en torno a la prueba, demostración canina, la presencia del Plan Local de Salud con la Semana del Corazón a través de la cual se ha enseñado a reanimar y pista de educación vial, en una prueba en la que se acerca la Policía Local a los vecinos”.
Desde la organización se han mostrado positivos por el desarrollo de la prueba y la buena acogida que ha tenido, ahora es el momento de realizar el balance y de ver cómo ha marchado todo. Así piensan ya en la tercera edición a celebrar en torno al patrón de la Policía.
La carrera tiene carácter benéfico y en esta edición la recaudación irá destinada a la Asociación de Minusválidos Virgen del Río. Destacar también que los trofeos entregados han sido realizados por los usuarios del Centro Ocupacional Virgen del Río.

Fotos II Desafío Ángeles Custodios

Fotos II Desafío Ángeles Custodios 01 Fotos II Desafío Ángeles Custodios 02 Fotos II Desafío Ángeles Custodios 03 Fotos II Desafío Ángeles Custodios 04 Fotos II Desafío Ángeles Custodios 05 Fotos II Desafío Ángeles Custodios 06 Fotos II Desafío Ángeles Custodios 07

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.