Hermanamiento de ciclistas huercalenses: Indalbike y CD Almanzora

Hoy hemos asistido a un sábado legendario: ciclistas legendarios, bicicletas legendarias y como no una ruta gran legendaria.


Pepe 14 ha sido el causante de reunir a casi una veintena de ciclista y todo en carretera! Bueno, excepto el gran A. Espín que se ha decidido por su mítica Trek 9.8.

La mañana comenzaba bastante bien, aunque con bastante incertidumbre por la posibilidad de lluvia. A las 8:30h nos dábamos cita en la Churrería dispuestos a disfrutar de un gran día entre ambos clubes.

15 minutos de charlas, intercambio de opiniones, saludos y críticas a las mejores bicicletas -como mi gran Focus Cayo-. Tras la finalización del enorme desayuno -churros con chocolate y café– que habitualmente toman los del club vecino, partimos dirección Almendricos. El primer tramo hasta San Francisco fue muy cómodo, y una vez en el «Canal», pronto comenzaron a producirse los primeros ataques y a verse las estrategias de unos pocos. Y poco duró la emoción cuando nos pilló un leve chispeo que nos hizo recapacitar y dar vuelta atrás, casi por el mismo sito.

La vuelta fue también un poco movida, pero a la vez cómoda, ya que a unos 40km/h se va bastante bien a rueda 😉

Bueno, pues objetivo cumplido! unos 45 km que saben a mucho, ya que siempre se aprenden de estos míticos y legendarios compañeros del CD Almanzora.

Os dejo un vídeo de la salida por la Atalaya.

Aquí el resto de fotos de la salida: Indabike y CD Almanzora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − ocho =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.