I Crono MTB las 3 torres de Huércal-Overa 2015

La Concejalía de Deportes de Huércal-Overa organiza el próximo domingo 10 de Mayo de 2015 la primera contrarreloj en bicicleta de montaña. La novedosa prueba del municipio se llama “I Crono MTB Las 3 Torres Huércal-Overa” ya que la prueba recorrerá las tres torres municipales de la Ballabona, Overa y el Castillo de Huércal-Overa.

Cartel crono mtb las 3 torres

La prueba contará con una distancia aproximada de 18 km, con tramos de rambla principalmente y la última subida al Castillo en asfalto que dirimirá al vencedor de la crono. El recorrido tendrá su paso más atractivo por el camino de “La Santa”.

La crono estará dividida por categorías, siendo la femenina categoría única, y la masculina se dividirá en categorías cadete, sub23, senior, master 30 y veteranos +40. Además se añadirá una categoría especial, categoría local absoluta.

Los 3 primeros clasificados de cada categoría recibirán trofeo más obsequio..Así, como todos los participantes contarán con la bolsa del corredor y con avituallamiento en la meta situada en el Castillo.

Las inscripciones podrán realizarse en la web www.asuspuestos.com y está limitada a 100 participantes.

El Ayuntamiento contará para la prueba con la ayuda indispensable de los diferentes colectivos ciclistas del municipio, sin los cuáles sería imposible el buen funcionamiento de los eventos: Indalbike, Pedalbike y Bikespín.

Una nueva prueba ciclista en Huércal-Overa que viene a seguir fomentando el deporte de la bicicleta en el municipio, que en los últimos años está teniendo un gran auge.

Huércal-Overa con el deporte.

 

Enlaces de interés:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.