Indalbike triunfa en la III ruta cicloturista BTT Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar. Natura-Bike

Un merecido tercer puesto en la general y un primer puesto en la categoría de Master-40 conseguido por Pedro Torrente García, proclama a Indalbike como uno de los clubes de ciclismo más fuertes de la provincia de Almería.

Esta mañana de domingo 9 de Octubre, 8 valientes indalbikeros nos hemos atrevido a realizar la III marcha MTB Natura-Bike de la localidad almeriense de Campo Hermoso: Kiko, Carlos, Tomás «El Grande», JuanG «El Carpintero», Pedro «Almería», Jero «El bragas», Torrente «El Maestrillo» y este bikero-narrador.

En un principio, la marcha comenzaba bien temprano, a las 08:30h am, lo que nos obligó a madrugar, pero inuntilmente resultaría el esfuerzo, ya que la organización nos mantuvo en la línea de salida hasta las 09:45h esperando a una ambulancia! Qué pesados y qué gran despiste de la organización ya que la salida se retrasó 75 minutos.
Gracias a Dios que las espectativas meteorológicas eran buenas y el tiempo acompañó en toda la ruta.
Y la verdad es que la ruta nos sorprendió a todos, ya que conocemos un poco la zona y sabíamos a lo que ívamos: muchas ramblas y poco monte, pero lo que no nos imaginábamos es que pasaríamos por mucho asfalto, mucho tramo de vías de servicio junto a la autovía y muy pocos senderos. Así la ruta, los 63 km de recorrido fueron muy rápidos y donde se podía ir mucho a rueda que es lo que hizo divertida la ruta.
Algunos de los parajes por lo que pudimos pasar y disfrutar del desierto almeriense fué muy cerca de Las Negras, y por el cortijo del fraile donde se rodaron algunos capítulos de «Los hombre de Paco» y algunos videos clips. La zona bien merece la pena visitarla.
Nuevamente tenemos que agraceder y felicitar al club Natura-bike por la organización: señalización, avituallamientos, y el tremendo festín de bocadillos, crepes, refigerios y un sinfín de premios y regalos para los participantes, a la finalización de la marcha.
En su segunda edición, es decir, en la del año pasado, Indalbike llegó y triunfó también con un apretadísimo y reñido segundo puesto para JuanGe «El carpintero». Este año quería repetir o mejorar su marca, pero no pudo ser. JuanGe, guarda fuerzas para ese diablillo que tienes encargado, que seguro te dará más alegrías!
En esta edición también hemos contado con unas espectadoras y animadoras de lujo. Gracias a ellas y su gran humor, este día ha sido de los mejores. Gracias!
Y cómo no! felicitar a nuestro gran maestrillo que tras 63km y 2h 22″ ha entrado en tercera posición de la general y primero en su categoría. Que grande eres pequeñin!

Os dejo algunas de las fotos de la marcha y espero que el año que viene podamos repetir la ruta y con más triunfos.

Os recuerdo también que la semana que viene es la feria y no se saldrá el sábado, pero sí el miércoles 12 de Octubre a las 08:30h en el lugar de siempre: En la plaza Mayor.

Fotos de la III ruta cicloturista BTT Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar – Natura-Bike:

[nggallery id=2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.