La ruta 66 huercalense para estirar piernas

  • Ruta: Huércal-Overa -> Puerto Lumbreras -> Cabezo del Trigo -> Pulpí -> Huércal-Overa
  • Y cerveca en el Bar las Cañas, patrocinador oficial del Club.

IMG_0968

Esta mañana hemos salido, como viene siendo de costumbre, a las 8:30h desde la Plaza Mayor de Huércal-Overa. El objetivo era rodar unas 2h-2:30h, porque había que descansar las piernas para la carrera de mañana en Mojácar: La Mojaquera.

El ritmo ha sido bastante tranquilo, pero sin pausas. Al pasar el Puerto Lumbreras, y cruzas por el Cabezo del Trigo hemos encontrado una carretera medio en obra y en muy mal estado para pasar con la bicicletas de carretera, hasta que hemos cogido la carretera de Purias, dirección Pulpi.

Esta mañana hemos podido compartir la ruta con la Triatleta huercalense: Selena Egea del CC Triatlón Murcia. Estrenando nueva bicicleta, y preparándose para su próximo reto con la selección Murciana: la Copa del Rey de Triatlón, que este año se disputará en Oropesa del Mar, Castellón.
Te deseamos mucha suerte Selena, y que sigas saliendo con nosotros, que hoy nos has dado mucha caña!

Os dejamos la ruta en Wikiloc, por si alguno quieres hacerla por libre, aunque lo ideal es que salga los sábados con nosotros desde la Plaza Mayor, a las 8:30h:

IMG_0961

Os dejamos algunas fotos que ha hecho Marcos Pastor con su súper cámara GoPro, y algunas otras de Joaquín. Gracias bibkeros!

IMG_0962 IMG_0963 IMG_0964 IMG_0965 IMG_0966 IMG_0967

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.