Magnífica jornada en la ruta del Quinto aniversario Pedalbike Huércal-Overa

  • Casi un centenar de bikeros para celebrar la “V Aniversario Pedalbike Huércal-Overa”
  • 35km de ruta, una gran paella y cerveza para finalizar la gran jornada bikera

2017-02-19-PHOTO-00000017

En la mañana de hoy domingo, 19 de Febrero, hemos celebrado en Huércal-Overa y por quinto año consecutivo  el “V aniversario de Pedalbike Huércal-Overa”. Enhorabuena a Salva y al Club Pedalbike Huércal-Overa y muchas gracias a todos los asistentes porque ha sido una mañana fantástica!

La ruta comenzó muy puntual, a las 9:30am comenzábamos a pedalear y escoltados por la Guardia Civil de Huércal-Overa que nos acompañó hasta salir del pueblo y coger los primeros caminos y ramblas de la zona y alrededores de Huércal-Overa: subida a Nieva por el Polígono Industrial, cruce por la Loma de Nieva, Rambla grande, Vía Verde de Huércal-Overa,…. Hay que destacar la ausencia de caídas  y sobre todo el buen equilibrio de todos los asistentes durante el 100% de la ruta. Enhorabuena al Club Pedalbike Huércal-Overa y sobre todo a Salva Ortega por esta gran fiesta del V Aniversario de Pedalbike Huércal-Overa.

IMG_20170219_115450

Casi 100 bikeros se han dado cita en la ruta, y llegados de pueblos cercanos: Lorca, Cuevas del Almanzora, Pulpí, Albox, Antas, Garrucha, …. El reencuentro con los compañeros bikeros ha sido espectacular y todo el mundo ha disfrutado muchísimo.

Os dejamos un vídeos y muchas fotos de la jornada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *