Navidad deportiva Huércal-Overa 2012

La Concejalía de Deportes de Huércal-Overa presenta el programa de actividades deportivas para las próximas navidades. Con ella, la Concejalía pretende implicar en el deporte a todas las personas que vuelven al municipio por vacaciones y continuar con la gran aceptación que tuvo la Feria Deportiva 2012.

La principal novedad es la primera carrera ciclista urbana que se celebra en Huércal-Overa, denominada «I Carrera Ciclista del Cochinillo» en la que se promociona uno de los activos económicos del municipio (ganadería porcina). En ella se dará cabida a los aficionados al ciclismo, que cuenta cada vez con más adeptos en Huércal-Overa. Inscripciones limitadas en la web: www.huercal-overa.net

También aparece como novedad los torneos navideños de basket 3×3 y 12horas de fútbol 7. El baloncesto repite formato del torneo de Feria, pero esta vez tendrá lugar en el Pabellón de Deportes para asegurar que la climatología no impida su celebración. En cuánto a las 12horas de fútbol 7, se celebrará en el Campo «El Hornillo», un proyecto surgido por el Área de Deportes en el que uno de los objetivos es recaudar fondos para el fútbol base de Huércal-Overa.

Los aficionados al silvestrismo también tendrán su espacio en esta navidad deportiva huercalense, con la celebración de un concurso en el Recinto Ferial organizado por el CD Piolín.

Y cómo plato fuerte, la tradicional San Silvestre Villa de Huércal-Overa que este año cumple su 25 edición. En esta edición se adelanta la celebración de la prueba al sábado 29 Diciembre para facilitar la participación. Este año la carrera cuenta con las mismas categorías del último año, incluyendo tanto infatiles como adultos. Pero presenta la novedad de dos categorías para corredores que acudan a la cita disfrazados, en la que se premiará al grupo más numeroso y al disfraz más original.
Inscripciones en la web del Club Almanzora: cdalmanzora.es

  • Domingo 16 Diciembre: I Carrera ciclista del Cochinillo
  • Sábado 22 Diciembre: Torneo basket 3×3
  • Domingo 23 Diciembre: Concurso de silvestrismo
  • Sábado 29 Diciembre: 12 horas fútbol 7 y XXV San Silvestre Villa de Huércal-Overa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.