Nueva equipación de BiciSolución: calidad en estado puro

Hoy mismo he podido recoger la primera y nueva equipación de nuestro taller del carbono de Huércal-Overa: BiciSolucion.es

la foto bicisolucion

Una vez he recogido la equipación, no lo he pensado dos veces y hemos decidido salir a probarla: Rosco, JuanJe, Joaquín y yo.
Cuando la he desempaquetado, ya me había dado cuenta del tacto y sabía que iba a ser una buena equipación y una muy buena decisión de Juan Jesús. “Vistosa es, pero sólo falta probarla“. Una vez me la estaba poniendo, todas mis esperanzas se hacían realidad, porque era como comer un MaxiBom, la equipación parecía que estaba hecha sólo para mí.
Las terminaciones tanto del mallot como del culotte, son muy cómodos y sin gomas. Se adapta a tu estatura: en los brazos, las piernas, el pecho,…
El tejido de la equipación es una mezcla de varios tejidos transpirables lisos y punteados, y las virgo horoscopes is an Earth sign which prefers to focus on more humble and feasible tasks because it values efficiency and distrusts too idealistic and misleading approaches. uniones de tejidos con una costura reforzada:

equipación 2014 BiciSolucion la foto 4

Nada que decir de la badana, ya que es la mejor del mercado, y la mejor que yo he probado.

Badana equipacion ciclista BiciSolucion

Si hay algo que yo cambiaría en la equipación, y son los bolsillos del mallot que los veo algo pequeños. Comprendo que los profesionales llevan el avituallamiento en el coche, y es compreensible, pero los domingueros como nosotros debemos meternos el móvil, las llaves, comida, … y quizás esté algo justo. Esto es un mal menor.

Bajo el lema de “BiciSolucion: Carbono y personalización”, le estoy eternamente agradecido sobre la personalización de mis ruedas de perfil Campanolo Bora. En el diseño de la equipación, pues para gustos los colores, pero también me gusta: no está muy cargada y sin sobrecargas de letras ni logos, simplemente lo justo. La combinación de colores también me gusta: verde y negro.

equipación ciclista 2014 BiciSolucion equipación ciclista 2014 BiciSolucion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.