Pedalbike abre sus puertas este lunes 20 de Febrero

PedalBike abre al público el Lunes 20 de Febrero del 2012, y estamos todos invitados a su inauguración el próximo sábado, 18 de Febrero a las 17:00h.

Por fin una tienda de ciclismo de Huércal-Overa! Pedalbike está apostando fuerte en Huércal-Overa y es que ya tiene disponible cientos de accesorios para practica ciclismo en nuestra tierra: zapatillas, cascos, equipaciones, ruedas, …. y todas las mejores marcas: Shimano,…

Las marcas principales de bicicletas elegidas son: Scott y Orbea. Ni más ni menos que las marcas punteras en bicicletas y accesorios.

Desde el 2002 nació el equipo SCOTT SWISSPOWER Mountain Bike Team, y no ha parado de cosechar títulos con Nino Schurter como líder en la actualidad.

Euskaltel-Euskadi representa a la perfección los valores de Orbea en carretera y acomparado por el líder Samuel Sánchez, -campeón Olímpico y varios pódium en el Tour de Francia- hace de este equipo uno de los más fuertes del ciclismo en carretera. Por otro lado, el equipo Orbea Continental se presenta desde el 2007 como la cantera del Euskaltel-Euskadi y corre en Montain-Bike.

PedalBike quiere invitarnos a todos a su inauguración el próximo. Estáis todos invitados a la inauguración y Salva nos presentará todas sus novedades.

Os esperamos en la Urbanización de «Las Seat», a todos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 13 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.