Propósitos de nuevo año: salir en bici

Casi una veintena de bicicletas nos dimos cita en la Plaza Mayor de Huércal-Overa! un éxito que esperemos se repita sábado tras sábado.

Salida mtb propositos de año nuevo

Sorprendido me quedé cuando ví tantísimas bicicletas en la Plaza. Y a las 8:30? con el frío que hacía! Esto es maravillo!

Kiko, Juanele y José fueron los nuevos ciclistas que se atrevieron a pasar unas horas de pedaleo con nosotros y llegaron más que contentos de la hazaña, ya que fué un reto el que se marcaron y mejor aún, disfrutaron de la ruta y la compañía.

La ruta que pensó Pepe 14 era una cómoda para los nuevos bikeros, pero decidimos tirar por Almajalero, la Ballabona y subir por las antenas de Cuevas: unos 60 km que saben a casi 100km, ya que la dureza de las cuestas de la Ballabona y el macro-repecho de la subida por las Canteras de Águeda, no son «moco de pavo». Pero estos casino online tres nuevos valientes aguantaron el tirón y llegaron a Huércal, eso sí, muy cansados como el resto claro está. Es de admirar su valentía.

Lo mejor de la jornada fué la bajada por el Barranco de los Mahomas y llegada a Huércal por el camino público del picadero de caballos, en la que Kiko probó su nueva Cannondale doble, y Pepe 14, Miguel Espín y Salva «el sobrao» descendieron como auténticos profesionales del descenso o «barranquistas».

Sólo destacar el tremendo nivel que está alcanzando Miguel Espín, las nuevas adquisiciones de Pepe 14 a su Specialized, unas nuevas ruedas Mavic.

Os dejo algunas fotitos y espero vuestros comentarios y sensaciones de la ruta:

[nggallery id=6]

4 comentarios en «Propósitos de nuevo año: salir en bici»

  • el 15 enero, 2012 a las 22:26
    Enlace permanente

    Menuda ruta! Todavia se estarán acordando de nosotros los nuevos jajaja. Yo creo que repiten, porque aguantaron como unos campeones toda la ruta, los que llevamos bastantes años se nos hizo pesada, por lo menos a mi. El fin de semana que viene repetimos, y ojalá que ya con mi nueva Cannondale.

    P.D.: Gracias Amador! Tu también te vas a poner fuertote con tanta piscina jajaja.

    Respuesta
  • el 16 enero, 2012 a las 7:56
    Enlace permanente

    Bueno, todo llega, pero aún tengo que recuperarme del dolor de patas que tengo del sábado. Que yo soy de uña y carne y aunque no lo dije muy alto, pero a mí me costó subir a las antenas y en los repechos de la Ballabona tuve que echar el pié a tierra.

    Respuesta
  • el 16 enero, 2012 a las 21:00
    Enlace permanente

    si señor una buena ruta,a ver cuando el curro me deje pillar otro finde y volvemos a salir.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − seis =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.