Seguimos con las trampas con púas y pinchos en los senderos de Huércal-Overa

Lamentablemente esto sigue siendo una realidad aquí en Huércal-Overa. La semana pasada se volvieron a encontrar estas maderas con púas clavadas para arriba y bien puestas para hacer daño a cualquier persona que pase haciendo cualquier tipo de deporte: andando, corriendo en bici, en moto,…
Por estos senderos pasan familiar enteras con sus perros, niños, amigos y familiares paseando, ya que tenemos un entorno privilegiado y que es de todo y es por ello que debemos de cuidarlo.

889330356c590eec06ea6048905d9ab3

cb77874ed048d371c1ee4cc088085726

Espero que pronto se descubra al culpable y no tengamos que lamentar víctimas.

Simplemente mucho cuidado, ya que se han producido muchos enfrentamiento y amenazas a ciclistas, a andarines y corredores. No se sabe, pero se barajan algunos nombre. Hay que tener mucho cuidado por estos alrededores y por todos los senderos de Huércal-Overa, hasta que se pille al cazador de personas. Ya lo dice el refrán: «Cuando el río suena, agua lleva».

Todo este lío ya está en conocimiento del Ayuntamiento y Policía y espero que se acabe pronto y descubran pronto al cazador de personas, ya que somos presas como si de animales se tratase.

Te mando un breve mensaje Cazador de personas: «Espero que tus hijos y/o nietos nunca se hagan deportistas o quieran salir a andar, porque como pasen trotando o paseando por mi calle, les voy a clavar una losa de mármol en la espalda y caerá de morros en el asfalto, de igual manera que nos podría pasar a cualquier de los cientos de deportista que pasa por los senderos de Huércal-Overa«. «Espero no pillarte con las manos en la masa, porque te clavaré mis tacos en el pecho para que no puedas respirar en un tiempo. Mal nacido!»

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.