Primera posición para Pedro Torrente en II BTT Lubrín «Sierras de Almería»

Indalbike sigue cosechando títulos y el de hoy ha sido más que merecido: Primer puesto en la General y en su categoría para Pedro Torrente. El segundo clasificado de la general llegó a casi 6 minutos de diferencia.

Esta vez nos hemos animado unos cuantos indalbikeros (de derecha a izquierda): Kiko, Miguel «Karcher», Pablito, Pedro Torrente «el maestrillo», Pedro «almería», Juanje «el carpintero» y este narrador. A las 08:30h cargábamos las bicicletas en la furgoneta cedida por uno de nuestros patrocinadores «Maquinaria Ortega» y con dos coches más partíamos a la cercana localidad de Lubrín. Allí nos esperaba nuestro corto reto y es que si la prueba era corta en el cartel anunciador, pues luego se quedó más corta todavía debido a un problema con los cazadores de perdices y conejos. Qué jodios los tíos!

Pero bueno, la ruta comenzaba a su hora. En los primeros km de carrera indalbike lideraba con creces la cabeza de carrera hasta que en el km 4,5 Pedro Torrente se escapó y llegó en solitario a meta, tras 60minutos y 24km. Juanje y Kiko pelearon en un grupo con gente de Garrucha y Águilas, llegando Kiko a sólo 9 minutos de Pedro en quinta posición y Juanje entro en meta en octava posición. Seis minutos más tarde entramos Miguel, Pablo, Pedro «Almería» y yo ya que desde el principio fuimos los 4 juntos y disfrutando de la serranía de Lubrin.

A la llegada nos esperaba un buen banquete en el Restaurante de Lubrín, que más que un restaurante parecía un laberinto, de las cuestas, pasillos y comedores que había allí mismo.

La Diputación Provincial de Almería está organizando varias pruebas repartidas por la provincia de Almería y hoy hemos tenido el placer de poder disputar esta marcha, que a priori se podría definir como corta, intensa y guapa a la vez. La próxima marcha será el 6 de Noviembre en Velefique. Ya veremos si podemos asistir a este nuevo evento. Lo comunicaremos por aquí, así que estad atentos a nuestra web, y animo a todos los huercalenses que quieran participar y se apunten con nosotros. Recordar que los sábados ahora salimos a las 08:30h desde la Plaza del Mercadona. Allí os esperamos.

Os dejo las fotos de la jornada:

[nggallery id=3]

2 comentarios en «Primera posición para Pedro Torrente en II BTT Lubrín «Sierras de Almería»»

  • el 30 octubre, 2011 a las 16:53
    Enlace permanente

    Enhorabuena, indalbikeros y especialmente al maestrillo. Como se nota los duros entrenamientos, jeje. Saludos.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.